lunes, 16 de junio de 2014

Declaración

Me he arrancado los ojos
y se los he mandado a la luna
con una inscripción
que le abre mi corazón.

Las nubes se los portarán
y las estrellas los sostendrán
mientras la luna lee
el mensaje de mi ser.

En él dice
que el amor es tan poderoso
que a los locos vuelve cuerdos
y a los que ven, ciegos.

Que es tan doloroso
que moriría por verla
y que es tan satisfactorio
que lloraría por tenerla.

Que la sonrisa brota de mis labios
con solo pensar que la amo,
y que en el interior de mi pupila
su rostro está grabado.

He arrojado los rayos
al fondo del océano
para que el día se haga noche
y la luna,
entre mantos de bruma,
recoja mis ilusiones.

He soñado
que las estrellas susurraban
que ella
también me ama.

En el ocaso del día,
nos podemos ver,
es sólo un destello fugaz
que alegre me hace estar.

He soñado
que las nubes nos transportaban
y que mis rayos rozaban
su pálido rostro.

He soñado que en la confusión de la niebla
nuestras luces se envolvían
y arrullados,
bailábamos una canción sin melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario